Buscar en el sitio

Envío y entrega

Los gastos de envío NO SE COBRAN. Las devoluciones también son GRATUITAS. Todo va a cargo de Nahomi, es decir, sólo pagas el precio que se indica en la tienda.

El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de Estafeta. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con un enlace de seguimiento. Para saber dónde está tu paquete, solo deberás hacer clic sobre dicho enlace.

Con Celeritas, puedes recibir tu paquete donde más te convenga:

  • En un punto Estafeta.
  • En una dirección específica.

 

ENTREGA: Si realizas tu pedido antes de las 15 h, lo procesaremos ese mismo día. En general, el plazo de entrega dura entre 5 y 7 días laborables. Cuando se realice el envío, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado del pedido en todo momento. En caso de que 10 días después de la recepción del correo electrónico de confirmación todavía no hayas recibido tu paquete, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 58880021 o mándanos un correo electrónico a atencioncliente@nahomi.com

¿Han pasado más de 7 días laborables y no has recibido el paquete? Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Envíanos un correo electrónico a atencioncliente@nahomi.com

© 2015 Todos los derechos reservados.